★ NuNca DejeS De SoñaR ☆



viernes, 22 de julio de 2011

....

Ahora ya te perdí, ya se fueron todas las ilusiones de mi cabeza, se fueron los sueños y toda mi imaginación, contigo quedó reducida a escombros.
Pero lo que siento por tí no se va, no se va en una semana, en un mes o en un año, nosé cuanto me va a durar esto, tú sin embargo seguirás con tu vida como si nada hubiera cambiado, la que sufro soy yo y ati te da igual, pero yo ya no me callo sabes. Ya te dije todo lo que sentía y creo que cada día que pasa te demuestro mejor todo lo que eres para mí, te demuestro cada segundo de mi vida lo que siento por ti, te dedico más de lo que tengo y sabes que por ti daría mi vida entera. Pero no puedo vivir a base de sueños y a veces me pregunto qué hubiera pasado si tu respuesta hubiera sido un sí. Puede que yo no me sintiera como me siento ahora mismo, o tal vez puede que mis ilusiones se rompieran como en estos momentos, pero bueno, ¿qué le voy a hacer?. Lo daría todo por tí, mi vida entera se basa en tu felicidad, y ya te lo dije una vez, si tu sonríes yo sonrío, porque tú eres mis buenos días por la mañana, eres mi niño de los dos abrazos... eres TODO y más de lo que te puedes imaginar...
Mi problema es que nunca me doy por vencida, que puedo estar años detrás de la misma persona simplemente para que me dedique una sonrisa, puedo sufrir más que nadie por la persona a la que amo, puedo ser patética, borde, cariñosa y de todas las formas que se te ocurran con tal de ser un pensamiento de los que rondan por tu cabeza. Pero eso no es bueno porque eso con el tiempo crea ilusiones, como las que me hice yo, acabo creyéndome tus falsas mentiras, y me creo tus te quiero, me trago la vergüenza y vuelvo a hacer el subnormal pensando que algún día llegarás a quererme simplemente la mitad de lo que te quiero yo a ti. Pero no te preocupes por mí... estaré bien... sólo sonríe, que yo ya he aprendido a sufrir sin que nadie lo vea =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario